miércoles, 2 de febrero de 2011

Surtur Rising: Nuevo álbum de estudio de Amon Amarth

Amon Amarth lanzará el próximo 29 de Marzo de 2011 su octavo álbum de estudio. El título será "Surtur Rising" en honor al gigante de fuego de Muspelheim. En este caso la temática del disco se centrará especialmente en los nueve mundos de la mitología nórdica.
El disco ha sido grabado en grabado en los Fascination Street Studios en Suecia, por Jens Bogren, con una portada a cargo de Tom Thiel.


El tracklist del álbum será el siguiente:

1.War of the Gods
2.Töck’s TauntLoke’s Treachery Part II
3.Destroyer of the Universe
4.Slaves of Fear
5.Live Without Regrets
6.The Last Stand of Frej
7.For Victory Or Death
8.Wrath of the Norsemen
9.A Beast Am I
10.Doom Over Dead Man


Además, el disco se podrá adquirir en diversos formatos dependiendo del país donde se compre:

· Norte América:
  1. - CD/DVD en formato Digipack: Los 10 temas nuevos, más dvd con el concierto "Bloodshed over Bochum" y un booklet de 28 páginas a todo color. El precio será de 11,99 $.
  2. - Vinilo: Picture Disc (impresión de la carátula en el disco de vinilo) con los 10 temas nuevos. Con un precio de 16,99 $.
  3. - Caja Edición Limitada: 10 temás nuevos, más los bonus tracks: "War Machine" (Cover de Kiss) y "Balls to the wall" (Cover de Accept), DVD con más de 3 horas de diferentes conciertos de la banda, booklet de 28 páginas a todo color y una figura de coleccionista de Surtur de unos 14 centímetros de alto. El precio será de 49,99 $.
Estos 3 formatos se podrán combinar con una camiseta o con el vinilo por diferentes precios.

· Europa:
  1. - CD/DVD en formato Digipack: Los 10 temas nuevos, más dvd con el concierto "Bloodshed over Bochum" y un booklet de 28 páginas a todo color. El precio será de 14,99 euros.
  2. - CD en caja de plástico: Los 10 temas nuevos más booklet de 16 páginas a todo color por 12,99 euros.
  3. - Vinilo "Gatefold": Los 10 temas nuevos, más el bonus track "Balls to the wall" (cover de Accept), más un poster con la imagen de la portada. El precio será de 17,99 euros.
  4. - Caja Edición Limitada: Los 10 temas nuevos, más los bonus tracks: "War Machine" (Cover de Kiss) y "Balls to the wall" (Cover de Accept), DVD con más de 3 horas de diferentes conciertos de la banda, una figura de coleccionista de Surtur de unos 14 centímetros de alto, booklet de 28 páginas a todo color y una bandera de 1,50 metros con la imagen de la portada (sólo para pedidos anteriores a la fecha de salida). El precio será de 39,99 euros.
La banda ya ha colgado el que será el primer single del álbum. Un tema que hará las delicias de los fans de la banda ya que han querido ser fieles a su estilo que tantos éxito les ha proporcionado. Su anterior disco Twilight of the Thunder God consiguió superar la cifra de 11.000 copias vendidas en Norte América, en su primera semana de lanzamiento, posicionándose en la posición N º 48 en el Billboard 200.

En el siguiente vídeo podréis escuchar este primer tema llamado "War of the Gods". Para más información visita la web del álbum www.surturrising.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario