domingo, 5 de diciembre de 2010

Algunas aclaraciones sobre el nivel de bloqueo de las armas, armaduras y prendas de vestir

Después de la primera noche, hemos visto muchos jugadores preguntando cómo funciona el nuevo sistema de bloqueo de nivel. Quería publicar un poco más de información al respecto, que espero, ayude a todos a comprender el razonamiento y el funcionamiento del nivel de bloqueo.

En primer lugar, el nuevo sistema de nivel de bloqueo NO está conectado con tu rango.

Así es como funciona el sistema de bloqueo de nivel. En la parte superior de la ventana de juego, los jugadores verán ahora tres barras de nivel junto a la barra de respeto. Estos representan el nivel de habilidad actual y que ropa, armadura o las armas son capaces de desbloquear. Si pasas el ratón sobre las barras, un mensaje de texto aparecerá para darte información sobre lo que desbloquear y cómo ganar puntos de habilidad. Cada barra de habilidades tiene 10 niveles. Tomará algo de trabajo llenarlos, pero son bastante fáciles de alcanzar, siempre y cuando juegues al juego.


La barra de la ropa, obviamente, determina que prendas de vestir o apariencia puedes comprar. Para obtener puntos de habilidad en esta barra, un jugador debe hacer operaciones en el mercado, gestionar sus hombres libres y seguidores, recoger las tierras, participar en duelos y misiones, mejorar sus casas y comprar artículos en el mercado. Todas estas acciones contribuirán a tu nivel de habilidad de esta barra.

La barra de Armadura/Defensa determinará qué armas, escudos, cascos o elementos de defensa puedes comprar. Para obtener puntos de habilidad en la barra de armadura, participa en duelos y aventuras. Cada movimiento de defensa que haya tenido éxito en una batalla contribuirá a tu nivel de habilidad de defensa.

La barra de armas determina que armas puedes comprar. Para obtener puntos de habilidad en la barra de armas, participa en duelos o misiones. Recibirás puntos por cada jugada de ataque con éxito y cada victoria.

Esperamos que todos podrán disfrutar del sistema de nivel de bloqueo.
También entendemos que algunos jugadores pueden estar un poco molestos por haber pasos adicionales antes de comprar nuevos artículos, pero creemos que esto mejorará en gran medida el desafío y la equidad de los vikingos de Thule. Queremos animar a los jugadores a elevar su nivel de conocimientos y participar en todos los aspectos del juego: el comercio, los duelos, la compra de artículos, gestión de sus tierras y sus seguidores, las misiones, etc. En los últimos meses, muchos jugadores podían comprar monedas de plata y obtener el mejor equipamiento, lo que les permitía subir de nivel rápidamente y pasar por delante de la mayor parte de la experiencia del juego. Si bien esto es definitivamente un enfoque para el juego, nos gustaría que nuestros jugadores tengan que dominar las habilidades y obtener un progreso natural, en lugar de poder comprar su camino hacia la cima inmediatamente. Después de todo, la verdadera fuerza de los vikingos no se mide sólo por su riqueza.

Buena suerte, compañero vikingo.


Mensaje extraído de http://forum.gogogic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario