viernes, 26 de noviembre de 2010

Nueva barra de progreso de Vikings of Thule

Vikings of Thule ya dispone de una barra de progreso como la mayoría de juegos de Facebook. La podemos encontrar en la parte superior de la ventana del juego. Lo interesante de esta barra es que la primera vez que se interacciona con cada uno de los cinco elementos de la que se compone, obtenemos una serie de premios (incluidas Silver Coins).

En la imagen inferior podemos ver la barra y el premio que se consigue por completar cada uno de estos elementos.

En el primero de los elementos (Installed) no podrán cobrar el premio los usuarios que ya hayan jugado anteriormente a Vikings of Thule, ya que les aparecerá como completado (20%).

En el segundo elemento de la barra (Tutorial) se obtiene 100 de Ore una vez se ha visualizado el vídeo tutorial de juego. Para verlo haz click en el enlace "Watch the Tutorial" que se encuentra en la parte inferior de la barra. No es necesario ver el vídeo al completo, únicamente con abrirlo ya consigues el premio.

Para obtener el premio de 250 RP del tercer elemento (Like) tenemos que hacer click en este elemento y hacernos seguidores de la página de Gogogic en facebook.

Para completar el cuarto elemento (Invite) tenemos que hacer click en el elemento, invitar a un amigo al juego y que este nos acepte. El premio es: 150 de recursos.

Y finalmente, el elemento más interesante, el quinto elemento, donde podemos conseguir 100 Silver Coins. Para ello tenemos que hacer click en (Subscribe) y aceptar que Gogogic nos envíe información y noticias a nuestro correo electrónico.

Cada vez que completemos uno de los elementos nos aparecerá un mensaje confirmándonos el premio que hemos conseguido y diciéndonos que refresquemos la página para obtenerlo. Se dan casos en que al refrescar no se consigue inmediatamente el premio. Hay que tener un poco de paciencia, antes o después aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario