lunes, 13 de septiembre de 2010
Poderes del nivel 10
Cuando un jefe vikingo llega al nivel 10 se nos abre la ventana de la imagen de la izquierda donde nos dice:
Se han ganado el derecho a liberar el poder de una criatura sorprendente.
Para convocar a su criatura en las batallas podría tener que transladarse a otro asentamiento - es decir que dependiendo de cual se escoja (gigante, toro, dragón o buitre) deberá transladarse a uno o otro asentamiento a no ser que coincida con el suyo-
Estas son las cuatro criaturas disponibles, todas ellas tienen el mismo coste de runas y movimientos y producen el mismo daño.
En esta imagen se puede ver a que asentamiento seria transladado al escoger cada una de las criaturas.
En la imagen siguiente se ha escogido el Gigante y por lo tanto se ha transladado al asentamiento de Reykjavik. El texto nos dice:
Despues de un agotador viaje, usted se ha establecido en Reykjavik.
Con un nuevo movimiento especial, ahora es capaz de convocar el Gigante en batalla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario